Yahoo Mail tiene una nueva imagen






Yahoo ha introducido algunos cambios clave para uno de sus productos más importantes en la actualidad, el despliegue de una nueva imagen para el correo de Yahoo.

Blake Irving el vicepresidente ejecutivo y director jefe de productos, dio a conocer el nuevo diseño en la sede de Yahoo aquí durante un evento llamado optimista “Producto de pista.” Yahoo dijo que sus 281 millones usuarios de Yahoo Mail empezarán a ver el nuevo diseño de este otoño al lanzar un opt-en la versión beta del servicio, que es uno de los principales impulsores del tráfico a la matriz de Yahoo de noticias y sitios web de entretenimiento.

El correo ha sido rediseñado desde cero, dijo Irving, que con los cambios en la apariencia de Yahoo Mail debe resultar en una experiencia mucho más rápida que funciona en varios dispositivos. La compañía también se integrará en la mensajería instantánea y SMS en el principal correo de Yahoo en la caja, y dejar que los usuarios de Facebook y Twitter vean las actualizaciones en la página de correo de Yahoo.



Deja tu comentario
Tu Comentario