Viene Daddy Yankee Viene a Republica Dominicana Luego de Una Larga Espera!!!






Su actuación en Santiago será el 20 de este mes.

Luego de más de tres años de larga espera, viene al país el reguetonero Daddy Yankee, uno de los artistas juveniles más impactante de los últimos tiempos, el sábado 20 de este mes, al Gran Arena del Cibao, en Santiago.

El concierto está programado para las 8:00 de la noche y contará con impresionantes efectos especiales, que le dará un mayor colorido y espectacularidad al evento.

Mynt Entertainment, empresa dirigida por Willy y Wilfred Torres, conjuntamente con la empresa Las Vegas, seran responsable de la presentación del artista borícua en Santiago, informó que los precios de las boletas será de RD$1,000.00 pesos palcos; RD$ 3,000.00 VIP y 5,500.00 súper VIP y serán puesta a la venta en el próximo viernes.

El concierto será a beneficio de la Fundación Nicole Fernandez en provecho de los niños sin hogar de Jarabacoa.

Mynt Entertainment fue la responsable de la presentación del concierto “K.O.B. Live”, realizado en agosto pasado por el grupo Aventura en esa misma ciudad y el mismo escenario.

Uno de los mayores logros de Yankee fue haber popularizado el regueton en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Su disco “Barrio fino” se proyectó a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios en todo el mundo.

Recientemente estrenó la película “Talento de Barrio”, la cual vino a presentar personalmente República Dominicana el pasado mes de noviembre.

En la cinta, Yankee interpreta a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla que debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.

El artista siempre ha comentado que está muy agradecido de los dominicanos, ya que este país fue el primero en darle apoyo al reguetón y a su carrera artística.



1 Comentario en Viene Daddy Yankee Viene a Republica Dominicana Luego de Una Larga Espera!!!
  1. javi dice:

    aguant lo más osea dady yanque :mrgreen:
    vesos

Deja tu comentario
Tu Comentario