Vehiculos

Renault Megane

El Renault Megane está considerado por muchos como uno de los mejores coches en la relación calidad/precio. Con un diseño dinámico y unos acabados de calidad, posee unas líneas fluidas que maximizan la aerodinámica general. Se caracteriza por estar equipado con indicadores digitales y analógicos, lo que facilita la lectura de los mismos. Además, ... Sigue leyendo "Renault Megane"

Seat León FR

Voy a describir uno de los coches que más me llaman la atención, y no es otro que el Seat León FR. En cuanto a prestaciones, cabe decir que cuenta con motores de 170 cv (diesel) y 200cv (gasolina) de la prestigiosa marca Volkswagen, por lo que obtenemos fiabilidad en la mecánica a ... Sigue leyendo "Seat León FR"

El Peugeot 207 y el Seat Ibiza SC

Tras comparar el Peugeot 207 y el Seat Ibiza SC se ha llegado a la conclusión que son los coches más elegidos entre los jóvenes de hoy en día. Estos modelos se han convertido en los más comprados por estudiantes o trabajadores noveles que necesitan un coche pero que todavía no disponen ... Sigue leyendo "El Peugeot 207 y el Seat Ibiza SC"

Ferrari la mejor marca

Seguro que todos nos hemos preguntado alguna vez cuál es la mejor marca de automóviles. Pues bien, tal vez esta sea una pregunta que no tiene una respuesta directa. Quiero decir con esto que, aunque para muchas personas la marca Ferrari puede ser la mejor en cuanto a potencia y comodidad, para otras ... Sigue leyendo "Ferrari la mejor marca"

Las submarcas en los coches

Aunque muchos de nosotros nos interesamos sobre los modelos de coches más caros porque son los más llamativos y los que más potencia y servicios ofrecen, en los tiempos que corren es necesario remarcar que hay algunas marcas que ofrecen automóviles a precios reducidos. Esto sucede con submarcas como Seat, Audi o Fiat, ... Sigue leyendo "Las submarcas en los coches"

Ford Mondeo

El Ford Mondeo está diseñado para mejorar la seguridad de los pasajeros y, gracias a sus acabados interiores y sus elementos de confort, permiten una sensación de comodidad en largos viajes que se agradece cuando vamos a estar muchas horas conduciendo. Entre sus prestaciones podemos encontrar algunas llamativas como el aviso por ... Sigue leyendo "Ford Mondeo"

Ferrari y Lamborghini los más potentes

En cuanto escuchamos la palabra potencia relacionada con los automóviles, enseguida pensamos en las marcas punteras en este aspecto, como pueden ser Ferrari o Lamborghini. Sin embargo hay otras marcas que, aunque no son tan conocidas, también ofrecen automóviles con una potencia descomunal. Por ejemplo, posiblemente el coche más potente del ... Sigue leyendo "Ferrari y Lamborghini los más potentes"