Un marido le compró a su esposa 55,000 vestidos durante 56 años de matrimonio






Si el amor se puede medir en los vestidos, Paul Brockman, probablemente es el marido más cariñoso del mundo. Durante los últimos 56 años, el nacido en Alemania, que ahora vive en Lumite, California dio a su esposa Margot 55,000 vestidos, y todos los vestidos los escogió él mismo.miles de vestidos (6)

Los primeros diez vestidos se consiguieron gratis – Paul los consiguió en el puerto marítimo de Bremen, Alemania, todos los vestidos se los regaló a su entonces novia Margot. Después de un tiempo Paul pidió la mano de Margot a sus padres y estos estuvieron de acuerdo con una condición – la pareja salir de Alemania y tratar de pasar a los EE.UU – Ellos lo hicieron, y Paul comenzó a trabajar en la industria de la construcción. Pronto fue capaz de crear una empresa de construcción.

Estos cada semana salían a bailar, pero Pablo quería que su esposa a apareciera en el baile con un vestido distinto cada vez, entonces el comenzó a comprar un vestido semanal. En el momento en que se mudaron a Los Angeles en 1988 ya Margot tenia miles de vestidos.

miles de vestidos (4)
A Margot no le gusta ir de compras, así que Paul decidió y compró todos sus propios vestidos. A veces llegaba a casa con 30 nuevos vestidos. El vestido más caro que compró le costó 300 dólares pero ella nunca lo usó, la mayor parte de estos 55,00’0 vestidos nunca han sido usados

Su esposa le pidió que se fuera deshaciendo de todos estos vestidos pues ella no los necesitaba, pero Paul no prestó atención a sus palabras. Al final empezó  guardando todos sus vestidos pero Paul se dio cuenta de que el garaje se estaba volviendo cada vez más pequeño. Entonces Paul a escondidas de su esposa alquiló seis contenedores de almacenamiento guardar el exceso.

Pablo y Margot nunca le dijeron a nadie de esta extraña manía, ni a amigos cercanos o incluso  sus hijos, Paul no quería que nadie lo supiese. Un día su hija Louise encontró un escondite en el garaje con vestidos y preguntó a sus padres el por qué. Después de enterarse estaba muy sorprendida y le preguntó a su padre que iba a hacer con tantos vestidos, a lo que respondió: "te los dejo a ti" Sin embargo, Louise entendía que eran demasiados vestidos para ella así que ella se ofreció a venderlos y Paul aceptó.

Entonces se abrió una pequeña tienda para venderlos, se venden muy lentamente, quizás 3 por mes, Paul espera algún buen comprador para venderle por grandes cantidades.

55milvestidos esposo

miles de vestidos (3)

miles de vestidos (2)

.miles de vestidos (5)

miles de vestidos (7)



Deja tu comentario
Tu Comentario