Trucos Pet Society






El Pet Society es uno de los juegos más populares del momento en Facebook, solo opacado quizás por la granja de Farmville. Estos juegos han revolucionado a Facebook como toda una plataforma de videojuegos en linea, pues los usuarios se están volviendo adictos en muy poco tiempo a estos simples juegos en Flash. (Si, yo también tengo mi granjita y mi mascota…)

Lo que no todos saben es que como en todo, hay formas de engañar al sistema del juego, o trucos y atajos para llegar más pronto a nuestros objetivos dentro del mismo.

A continuación los dejamos con una lista de trucos para ganar dinero, puntos, y clonar objetos dentro del Pet Society. ¡Que los disfruten!

  1. Truco para ganar dinero facil | Enlace
  2. Cómo clonar objetos | Enlace
  3. Otro truco para ganar dinero: “cuando visitas a tus amigos te dan $20 entonces visitas a todos y cuando llegues al ultimo amigo antes de aceptar para que te den el dinero sacas el juego y luego te vuelves a meter y nuevamente visitas a tus amigo y ganaras los $20 correspondiente y asi cuantas veces quieras”
  4. Ganar puntos en Pet Society: “La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.”
  5. Ganar 26,000 monedas | Enlace
  6. Pasar de nivel automáticamente | Enlace
  7. Cheat Engine para Pet Society | Enlace

Todos estos trucos fueron creados por los mismos usuarios del juego, así que no podemos garantizar que funcionen correctamente.

Enlace | PCDIGITAL



3 Comentarios en Trucos Pet Society
  1. Evelyn dice:

    Para conseguir dinero para Pet Society lo mejor es lo siguiente,yo lo hago y me da resultados, de hecho puedo comprar Coins (monedas amarillas) y PlayFish Cash (monedas azules), aqui estan los pasos a seguir

    1- Abrir http://www.paypal.es/es

    2- Click en “Regístrese”

    3- Click en “Cuenta Personal”

    4- Ingresar los datos (pueden ser falsos, incluso el nro. de teléfono, pero la dirección de mail debe ser la verdadera para poder validar la cuenta)

    5- Esperar el mail de confirmación y hacer click en el vínculo que aparece en el mismo.

    6- Copiar y pegar en la barra de direcciones el siguiente vínculo:

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Evelyn_Andrea

    7- Seleccionar “Create a free acount” e ingresar los datos.

    8- Ahora se deben mirar unas páginas web que indica esta página para ir acumulando dinero. Cuando se llega a u$s 75, se pulsa en “redemm money” y se hace enviar el dinero a la cuenta de Paypal. Una vez que el dinero está alli, se puede ir al banco del Pet Society y comprar las monedas.

    Espero que les funcione…al menos yo lo hago todo el tiempo y puedo comprar dinero en Pet Society sin gastar dinero “real”.

    Cualquie duda consulten!
    Bye!

  2. Trucos Pet Society dice:

    […] Pet Society […]

  3. lauren dice:

    Ja se que dirán: Seguro que no funciona pork nos piden nuestra contraseña de facebook y cuenta.

    Pero yo al principio no me lo creia, por que normalmente los que nos piden la contraseña de facebook y el usuario es para robar dinero de el pet.

    Pero yo en una pagina web vi que decian que este mail te da 500.000 coins en pet society, y yo entonces lo hice, mandé mi contraseña y usuario y al instante… tenia los 500.000 coins mas el dinero que tenia antes de hacer el truco!!!!! Bueno yo os dejo el mail por si lo quereis hacer:

    pet.society.free.coins@hotmail.com

    *-:..[{mail}]..:[{contraseña}]..:-*

    100% confiable 😉

  4. francisco dice:

    oye como se ponen los trucos es que le pongo enlace y no sale nada 👿 😡 🙁 😥
    y si me quieren agregar es fran angulo.

Deja tu comentario
Tu Comentario