Transmitir imágenes vía streaming con Streamago






Sí estás buscando un buen servicio que te permita emitir imágenes desde tu hogar vía Streaming para todo el mundo, entonces deberías probar Streamago, ya que a través de esta herramienta vas a poder tener tu propio canal en Internet, compartiendo videos pre-grabados o bien imágenes en tiempo real desde tu webcam.

La idea tras Streamago es que cualquier usuario pueda tener su propio espacio en Internet en el cual, de un modo sencillo y cómodo, pueda compartir con el mundo diversos contenidos multimedia, pudiendo no sólo formar una especie de canal de televisión, sino que también compartir pistas de sonido y demás.

streamago!

Un dato que me pareció muy interesante es que Streamago no sólo está disponible para la computadora, sino que también cuenta con versiones para teléfonos móviles, lo cual también hace posible que los administradores de un canal puedan emitir sus programas desde sus celulares, algo ideal para cuando acontece algo fuera del hogar y se desea compartirlo con la red.

Ten en cuenta que Streamago no sólo es una herramienta ideal para los que quieran compartir contenidos con el mundo, sino que también es una excelente oportunidad para poder ver canales de televisión diseñados por otros usuarios que comparten de forma constante diferente material. A modo de resumen, podemos decir que Streamago nos da la oportunidad de tener un lugar en la red en el que, fácil y rápidamente, podamos mostrarle al mundo lo que queramos. Formar un canal de televisión online, una radio en Internet o simplemente mostrar grabaciones pre-diseñadas: todo esto es posible, la decisión la tomas tú.

 

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzinghttp://www.ebuzzing.com/player_blog/js/mini_share.php?buzz_id=413490



Deja tu comentario
Tu Comentario