Aplicaciones procesador de texto online






power point

Hoy les traigo dos aplicaciones online de oficina que nos librará de tener que instalar algún programa, ya que, se hace todo en línea.

Inet Word: Este es un procesador de texto muy sencillo y completo que nos dejará guardar los archivos que escribamos en .Html, .Doc y .Pdf. Para poder tener acceso a esta herramienta deberán registrarse y luego loguearse, por lo cual tardarías solo medio minuto.

Think Free: Esta herramienta en línea, me ha dejado atónito, por su gran interfaz y su excelente grafica, la cual emula casi a la perfección el PowerPoint 2007. Y no solo me sorprendió lo anterior, sino que además, podremos crear hojas de cálculos y proyectos de Word. Otra de las características importantes que posee esta gran aplicación es que el servicio se nos da de forma gratuita y aparte tendremos un espacio de 1gb para almacenar nuestros documentos, guardar los que vayamos creando y también tendremos la posibilidad de descargarlos desde la web, o simplemente visualizar lo que tenemos. Para acceder a esta aplicación deberás registrarte también.

Esto ha sido todo por el momento, ya volveremos con más app online, mientras tanto, déjanos tus comentarios.



Deja tu comentario
Tu Comentario