Tendencia de moda urbana: Las viseras






Si eres de los chicos a los cuales les gusta vestir de acuerdo a la moda urbana, te tengo una muy buena noticia para ti, pues se ha impuesto una moda que es particular y llamativa.

Se trata de emplear las conocidas viseras, que por lo general se usan en las playas o que ya más profesionalmente la usan los deportistas como por ejemplo, los tenistas.

viceras de moda

Esta moda es esencialmente urbana y tal como puedes apreciar en la fotografía, va muy acorde con la ropa que los jóvenes de hoy en día usan para salir a la calle con los amigos, es decir, ropa cotidiana. Si eres uno de estos chicos que viste así, pues lo único que falta es que consigas una visera y te pongas a usarla.

Por otro lado, si bien las viseras son propias del ámbito deportivo, no es la primera vez que se emplea en un ámbito urbano, recordemos que en gran parte de la década de los años 80, era muy popular emplear viseras como parte de un atuendo regular.

Como vemos, la moda esta volviendo, y así como han vuelto las gafas Ray Ban wayfarer a imponerse entre los miles de modelos de gafas que hay hoy en día, las viseras harán lo suyo también y tal como vemos en la foto será casi una especie de complemento masculino, usado al revés o normal, sin importar si hay sol o sombra.

Simplemente se usarán por el hecho de llevarlas en la cabeza. chino en moda



Deja tu comentario
Tu Comentario