Tatuajes apagón, Blackwork o Blackout en tinta negra






La tendencia del momento en el mundo del tatuaje es un tipo de técnica que tatuado que se apodera de tu piel, de tu cuerpo y de los ojos de los demás hacia ti,. Estos son los llamados tatuajes blackout o todo rellenado con tinta negra, son tatuajes que buscan más que carabelas y flores, es algo mucho más simple pero más pragmático, algo que no todos entienden y que poco a poco va creciendo, un estilo muy simple de tatuado pues parece solo un simple relleno, es como cambiar tu piel por otra.  ¿Y si te pintas toda la piel de negro?

El tatuador Lee Chester (Chester Lee) desde el estudio «Oracle Tattoo», en Singapur ha estado ganando espacio en esta técnica también llamada tatuaje apagón, como pueden ver en su cuenta de Instagram, poco a poco este estilo va tomando peso nuevamente y con ello muchos entusiastas que deciden tatuarse al sentirse identificados.

tatuajes blackout (12)

Este estilo de tatuaje en relleno de tinta negra no es algo nuevo sino algo que se reinventa así mismo. Es un estilo donde quienes se tatúan se dejan trazar en relleno grandes áreas de su cuerpo con tinta negra, sin pensar en el dolor, en las siguientes imágenes puedes ver numerosas muestras de a lo que nos referimos con el reinstaurado estilo de tatuaje apagón o blackout. A veces, estos tatuajes pueden ser decorados con motivos brillantes o líneas geométricas muy nítidas.

tatuajes blackout (5)

tatuajes blackout (6)

tatuaje apagón

tatuajes blackout (8)

tatuaje apagón

tatuajes blackout (10)

tatuaje apagón

tatuajes blackout (13)

tatuajes blackout (14)

tatuaje apagón

tatuajes blackout (2)

tatuajes blackout (3)

tatuajes blackout (4)

tatuajes blackout (1)



Deja tu comentario
Tu Comentario