Tatuaje labial – Maquillaje permanente en los labios






tatuaje labial permanenteLabio maquillaje permanente (Antes emparejado incorrectamente y ahora terminado adecuadamente). Fotos Antes y Después del Procedimiento.

Maquillaje permanente – se trata de un procedimiento único que permite fijar colores en la piel, este tipo de tatuaje permite que en cualquier momento tus cejas o labios, etc, se vean brillantes y bien arreglados.

El maquillaje permanente no es sólo un servicio de estética y el arte, y en términos de arte, desde el punto de vista de un gran número de secretos y matices que necesita saber para poder tomar en cuenta las características individuales del cliente y para alcanzar alta calidad. Con el maquillaje permanente puede ampliar visualmente los labios y hacerlos más vívidos.Puede resaltar los ojos, dándoles el efecto de "pestañas gruesas". Y usted puede ajustar la forma de las cejas , dando como resultado el fin de llegar a ser más oscuras y abiertas. Sólo necesita saber – qué es exactamente lo que usted desea.

Echemos un vistazo a cómo las chicas pueden ahorrar en el lápiz labial con el tatuaje, que puede durar en sus labios hasta cinco años! Pero este tipo de tatuajes de labios tiene sus inconvenientes.El proceso de tatuado de labios es muy doloroso! Pero tal parece que vale la pena según sus resultados.

tatuaje labial permanente (7)

 

tatuaje labial permanente (6)

Día 4tatuaje labial permanente (5)

Día 5tatuaje labial permanente (4)

Día 7tatuaje labial permanente (2)tatuaje labial permanente (3)

Resultado final:tatuaje labial permanente (1)



Deja tu comentario
Tu Comentario