Tarjetas para San Valentín gratis






image

Hola, en el día de hoy les traigo un paquete de 36 tarjetas para el día de San Valentín, estas son totalmente gratis, para abrirlas necesitas usar el Adobe Reader, puedes abrirlas en dicho programa y luego seleccionar la que mas te gustó, imprimirla en una hoja de papel blanco y luego doblar por el centro e impregnar en ella tu mensaje para esa persona que tanto amas, incluso puedes ponerle un poco de perfume para que esta tenga una mejor apariencia y un toque especial, luego de esto la pones dentro de un sobre..

Tienes muchas tarjetas para elegir dentro del paquete que les dejo para descargar, regala a esa persona que tanto amas una tarjeta, muchas veces los regalos materiales no son tan lindos como los regalos que los hacemos con el corazón, este tipo de regalos que no tiene valor en dinero pero si sentimental, así que preocúpate por dejar un lindo mensaje para esa persona, y gánate una linda sonrisa o un beso con este sencillo pero preciado regalo.

Descargar Aquí



1 Comentario en Tarjetas para San Valentín gratis
  1. Tarjetas para San Valentin | Mi San Valentín dice:

    [.] enlace: Tarjetas para San valentín [.]

  2. [.] Tarjetas para San valentín Corazones aleatorios:corazón iluminado desde atraspresupuestos De Reformas en españacorazon [.]

  3. amy dice:

    :ec: hola me gustaria habril una tarjeta de san valentin :winc:

  4. Regala tarjetas para San Valentín | ♥ Imágenes de Corazones ♥ dice:

    […] Enlace: Tarjetas para San Valentín […]

Deja tu comentario
Tu Comentario