Streamago: compartiendo contenidos multimedia en Internet






streamago

Todos sabemos que Internet es uno de los mejores medios que existen a la hora de compartir contenidos con todo el mundo. Además, esta red permite que cualquier persona pueda tener su espacio, de una forma u otra, para mostrar al mundo lo que desee.

Justamente, Streamago es un servicio que pretende brindar una solución sencilla a quienes quieran compartir contenidos multimedia vía Internet. Con Streamago cualquier persona podrá tener un canal propio en Internet, en el cual poder transmitir el material que se desee. Se podrá optar por compartir imágenes, videos o pistas de audio pre-elaboradas, así como también será posible iniciar la transmisión de imágenes en tiempo real, lo cual hace posible que se pueda generar una especie de canal de televisión online.

Sí accedemos a la web de Streamago, nos encontraremos con que no será necesario registrarnos o brindar información para poder visualizar los canales de los usuarios. Además, sí queremos pasar a formar parte de esta comunidad, tendremos dos formas de hacerlo: la primera es la más sencilla, y consiste en ingresar con nuestros datos de Facebook, aunque también podremos crearnos una cuenta nueva en Streamago.

Streamago

El sistema de Streamago se encarga de filtrar los contenidos compartidos de acuerdo al tipo de transmisión que se realiza. Esto quiere decir que cuando los visitantes lleguen al sitio, podrán ver cuales son los canales que emiten imágenes en tiempo real y cuales son aquellos que comparten contenidos diferidos. Por último, se debe resaltar que la aplicación de Streamago no está disponible únicamente para la PC, sino que los usuarios de teléfonos móviles como el iPhone, iPod Touch y iPad 2 también podrán disfrutar de sus servicios puesto que existe una versión destinada a estos dispositivos. 

 

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing



Deja tu comentario
Tu Comentario