Sony, make.believe, ven y se parte de Little Big Planet 2






Sony nos muestra la historia de John la cual es una historia preciosa que puede servir también como una historia de motivación ya que nos relata una serie de hechos en los que John ha sabido tener la cabeza fría y ha podido salir hacia adelante a pesar de las adversidades.

John, como nos cuenta en el video es un gran aficionado al piragüismo ya que es su gran hobbie, pero como no tiene suficiente tiempo para practicarlo se levantaba a diario a las tres de la mañana para practicarlo, y esto es algo que no todo el mundo podría hacer.

Bueno, mientras nos cuenta las vivencias más tensas de su vida en la que ha estado a punto de morir dice que gracias a su lucha y a sus grandes amigos consigue un trabajo en Sony como diseñador de juegos.

John ya había diseñado alguna vez juegos para desarrollar su creatividad y los solía colgar en Internet para que los disfrutase la gente.

La historia de John es una historia fascinante y que al mismo tiempo motiva a cualquiera ya que podemos ver que con lucha, entrega y pasión por querer cumplir nuestros sueños, podemos llegar a conseguirlos.

A mí personalmente, me ha llegado a fondo y he comprendido un mensaje que intentaré llevar a mi vida, y es el siguiente: “Con esfuerzo todo se consigue”, y con ello, espero que mi espíritu emprendedor y yo mismo con mi esfuerzo, consiga llevar adelante todos mis proyectos y sueños, para poder sentirme orgulloso en un futuro.

Aquí pueden ver el hermoso video:

Sony en su campaña make.believe, te invita a creer a crear…  a creer en ti mismo para que puedas crear cosas importantes que te hagan sentir orgullosos, hoy este es nuestro presente pero en un futuro podemos ser mejores, tu puedes ser parte de Little Big Planet 2, una plataforma en la que tu mismo puedes crear tus juegos y puedes crear tus propios niveles, una plataforma que te da la libertad para expandirte y aprender junto a otros.

También Sony te invita a crear tu propio Sackboy ingresando en LBP2, los Sackboy son hombrecitos hechos de sacos e hilos viejos pero son muy bonitos al ser personalizados, los puedes usar para poner en tu perfil de Facebook o MSN.

Este es mi Sackboy:

Sponsored Post

Sharing propelled by ebuzzing



Deja tu comentario
Tu Comentario