Sony Cámaras Reflex






sony reflex camara

Estoy súper fascinado con algo nuevo que descubrí y es la tecnología SLT de Sony, es algo tan simple de explicar pero que da resultados tan buenos y contundentes que bien vale la pena aprender sobre ello. Todos conocemos lo que son las cámaras SLR y su obturador el cual es un espejo mecánico, a veces este tipo de obturador resultaba un poco lento para algunos aficionados a la fotografía, Sony ha inventado la tecnología SLT la cual no posee un espejo mecánico sino que usa un espejo translucido el cual fue incorporado en las Sony Cámaras Reflex, estas cámaras poseen lentes intercambiables Carl Zeiss.

La serie de Sony cámaras reflex hacen la diferencia debido a la gran velocidad de tiro que posen estas hacen que la diferencia entre el pasado y el futuro de las cámaras digitales se sienta, todo es más rápido, podemos tomar fotografías en ráfaga muchísimo más rápido, tomar objetos en movimiento con enfoque automático y muy rápido, y ni hablar del video HD.

Sony posee las cámaras:

SLT-A37: Esta es una cámara compacta y potente de 16,1 pixeles con la cual puedes tomar captura continua de hasta 7 fotogramas por segundo, y puedes tomar videos HD.

SLT-A57: Esta es una cámara de captura rápida de 16,1 megapíxeles con captura continua de hasta 12 fotogramas por segundo, en esta cámara puedes tomar Videos Full HD con disparo progresivo de 25p/50p.

SLT-A65: Esta es una cámara para un procesamiento de imágenes experto, esta posee de 24,3 megapíxeles con captura continua de hasta 10 fotogramas por segundo con enfoque de seguimiento ininterrumpido y una amplísima gama de sensibilidades ISO desde ISO 50 a 16,000, incluye sistema GPS.

SLT-A77: Esta cámara es para un control profesional posee 24,3 megapíxeles de puro poder, sensibilidades ISO desde 50 a 16,000, Videos Full HD, captura continua de hasta 12 fotogramas por segundo de seguimiento ininterrumpido, GPS, y un hermoso diseño ergonómico con carcasa de magnesio resistente.

¿Qué cámara réflex Sony SLT es perfecta para ti?

  • Una cámara compacta y potente.
  • Una cámara de captura rápida
  • Una cámara para expertos
  • Una cámara del tipo profesional

 

gama de lentes carl zeiss

Para las cámaras Sony reflex viene una línea de lentes Carl Zeiss, estos lentes son especiales para cámaras con tecnología SLT, para una optima captura tienes más de 40 lentes de montura tipo A distintos para elegir a tu gusto, puedes optar por lentes del tipo macro, prime, zoom, teleobjetivo o gran angular. Ya no tienes excusas para tomar buenas fotografías aun así seas un aficionado, con la ayuda de la tecnología SLT de Sony y los lentes Carl Zeiss tipo A puedes tomarlas, incluso si lo tuyo no son las fotografías sino los videos HD, puedes hacer buenísimos videos ya no hay excusa, para tener un control profesional de la situación.

Te invito a descubrir la pasión de la mezcla de un lente Carl Zeiss y una buena Sony cámara reflex visitando las redes sociales y haciéndote participe de esta aventura. Si necesitas aprender más sobre lo que has leído en esta publicación te invito a ver la siguiente infografía:

Post patrocinado



Deja tu comentario
Tu Comentario