Seat León FR






seat leon fr

Voy a describir uno de los coches que más me llaman la atención, y no es otro que el Seat León FR. En cuanto a prestaciones, cabe decir que cuenta con motores de 170 cv (diesel) y 200cv (gasolina) de la prestigiosa marca Volkswagen, por lo que obtenemos fiabilidad en la mecánica a un precio más asequible que los propios Volkswagen o los Audi, los cuales tienen unos precios más prohibitivos debido a sus acabados lujosos.

En cuanto al diseño, se trata de un modelo muy aerodinámico, lo cual maximiza prestaciones como la aceleración y además, reduce el consumo de motor al necesitar menos esfuerzo para acelerar.

seat leon frblanco

Al ser una marca más económica, se pueden adquirir modelos a precios menores con más prestaciones que el resto de su grupo.

Respecto a las desventajas de este modelo de vehículo, se puede decir que los acabados estéticos y mecánicos no son de la misma calidad. Por ejemplo, la suspensión deportiva de este coche no es igual de cómoda que la que lleva incorporada el Audi S4, por ejemplo.

Aún así, en ocasiones merece la pena valorar otros aspectos que pueden ser más importantes en un vehículo como las prestaciones o rendimiento antes que el confort, el cual aún siendo importante, está relevado a un plano secundario cuando hablamos de seguridad en la carretera.



Deja tu comentario
Tu Comentario