Rio San Juan, Republica Dominicana






Rio San Juan

Vista Playa Grande, Rio San Juan.

Rio San Juan es una población tranquila con una hermosa arteria principal que es su calle mayor flanqueada por bellos edificios. Son famosos sus galerías de arte, restaurantes y heladerías.
Playas y lugares de interés turístico
    •    Playa Grande:
Es sin lugar a dudas una de las playas más hermosas de la República Dominicana.
Alrededor de 1 km de playa de arena blanca bañada por las cristalinas aguas del océano Atlántico.
El oleaje de esta playa la hace adecuada para la práctica del boogie board y del surf y muchos surfistas de todas partes del país llegan a ella para aprovechar las olas.
En la playa se puede disfrutar de una buena comida en los chiringuitos que se encuentran en la entrada, la especialidad de la casa: los mariscos.

Cómo llegar: Tomar la carretera no.5 de Rio San Juan hacia Nagua, en el km. 9, después del campo de golf.
Consejo al viajero: Esta playa no es recomendable para niños, ni tampoco para personas que no sepan nadar, tiene fuertes corrientes y no hay salvavidas.
    •    Playa Caletón
De aguas transparentes y tranquilas perfectas para pasar un día de playa en familia.
Al igual que Playa Grande, hay chiringuitos que preparan la comida, y el bañista tiene la opción de comer mirando el mar o en el comedor habilitado en centro de todos los chiringuitos.

Como llegar: Tomar la carretera no.5 de Rio San Juan hacia Nagua, aproximadamente a 1 km la entrada desde la carretera hasta la playa no esta en muy buenas condiciones, pero se puede ir en carro.

Para leer mas clic aquí



Deja tu comentario
Tu Comentario