Revelan detalles del próximo disco de Ricky Martin






esmas.- Aunque será a finales de año cuando el nuevo disco de Ricky Martinsalga a la luz pública, o por lo menos se estrene el sencillo con el que el astro latino regresará a la escena musical, poco a poco se empiezan a conocer algunos de los posibles colaboradores del próximo trabajo musical del cantante.

Ahora se sabe que el afamado productor Lester Méndez, quien trabajó con Shakira en “La tortura” y el disco Servicio de Lavanderia, además de colaborar con Carlos Santana en Shaman, es quien está involucrado en álbum del boricua, ya que Méndez convocó a Gianmarco, creador de éxitos de Gloria Estefan como “Hoy” y de Alejandro Fernández, “Canta corazón”, para trabajar con Ricky.

Desde principios de año Ricky Martin se encuentra escuchando diversas propuestas, tanto en sonido como composiciones para sorprender al público con uno de los discos más esperados del año, y con el que el astro latino regresará a la escena pública tras tomarse un año para disfrutar de su paternidad.

Otros de los nombres que se han manejado están Leonel García, Mario Domm y Franco de Vita.

Ricky Martin, en cada una de sus producciones musicales, suma talentos para refrescar su sonido, mismo que siempre está a la vanguardia de lo que más adelante será una moda y referencia para sus colegas.
Ahora sólo falta esperar para descubrir quiénes conformarán el talento detrás del nuevo disco de Ricky Martin.



Deja tu comentario
Tu Comentario