Renault Megane






1-renault-megane-privilege-brasil[1]El Renault Megane está considerado por muchos como uno de los mejores coches en la relación calidad/precio. Con un diseño dinámico y unos acabados de calidad, posee unas líneas fluidas que maximizan la aerodinámica general.

Se caracteriza por estar equipado con indicadores digitales y analógicos, lo que facilita la lectura de los mismos. Además, podemos elegir entre caja de cambios manual o automática, decisión que dependerá de nuestros gustos a la hora de conducir. Para los que prefieran comodidad y pocas obligaciones, desearán el cambio automático para dejar marcada una marcha y olvidarse del embrague.

En el caso contrario (en el que me incluyo), los que nos gusta sentir el motor en nuestras manos, y la sensación de conducción y de sentir los pedales en cada aceleración y en cada cambio de marchas, nos decantaremos por el cambio manual, el cual también es un poco más asequible económicamente ya que se trata de un equipamiento que ya viene de serie.

renault-megane-2[1]

Además, este modelo tiene climatización automática que permite regular la temperatura en cada uno de los pasajeros, así como un sistema de arranque consistente en tarjeta que también permite el auto cierre del vehículo cuando nos alejemos a una distancia considerable.

Todo este equipamiento por poco más de 13.000 euros lo hacen la elección de muchos conductores, si quieres un auto el Renault Megane es una de las mejores opciones que puedes considerar.



Deja tu comentario
Tu Comentario