Que es hosting reseller?






hosting reseller

El servicio de hosting reseller es en donde cualquier persona con conocimientos basicos de web hosting puede alquilar un espacio en un servidor web dedicado y revender ese espacio a usuarios finales, que normalmente son usuarios que necesitan poco espacio y recursos, por lo que es una fuente de ingresos y negocios.

Entonces ¿Qué es Hosting Reseller?

Es el revendedor que compra de un distribuidor un plan de alojamiento con un servidor web dedicado, para comenzar tu propia empresa de alojamiento web hosting y que vendes a los usuarios finales de internet web.

El Revendedor de alojamiento incluye la venta de cualquier tipo de web hosting, pero por lo general se refiere a pequeñas empresas de hosting que compran o alquilan un servidor dedicado o un pequeño plan de alojamiento, con el fin de instalar una empresa de alojamiento y vender web hosting a otras personas.

Incluso existen grandes empresas como HostGator o BlueHost que tienen miles de servidores web que están haciendo lo mismo y lo hacen de pequeña a gran escala.

Que ventajas podemos obtener de este tipo de Empresa:

– Creo que lo más importante – Los ingresos periódicos.
– Existe un enorme mercado ya que todo el mundo necesita un sitio web hoy en día.
– Se puede encontrar fácilmente aún un espacio con poca o ninguna competencia.
– Las pequeñas empresas de web hosting pueden competir con los grandes.

Un ejemplo de como hacer dinero con un servicio como el hosting reseller:

Usted puede comprar a un distribuidor un paquete de alojamiento web hosting con 1.000 MB de espacio en disco duro y 1.000 MB de ancho de banda. enseguida usted divide esa cuenta en 10 sub-cuentas separadas con 100 MB de espacio en disco y ancho de banda de 100 MB cada uno y luego puede vender estos paquetes más pequeños a sus clientes de web hosting. Por lo tanto; si usted vende cada uno de estos paquetes a $ 10.00 dólares al mes con esto usted hace 100 dólares y el costo del paquete web puede estar en sólo $15 al mes, con sólo eso usted como revendedor de alojamiento web hosting tiene un beneficio total de $ 85 al mes.

En resumen, hosting reseller o revendedor de alojamiento web hosting es comprar un gran plan de alojamiento web o servidor web dedicado y luego dividir en cuentas más pequeñas para revender a sus clientes de Internet web, creo que esto le ayudará incluso a financiar el costo de tener tu empresa en la web.



Deja tu comentario
Tu Comentario