Otro vaticinio de Paul






El pulpo Paul goza de una fama que no conoce de fronteras. Si bien las autoridades del acuario en donde está alojado afirmaron que Paul ya no haría más predicciones, hay quienes se las arreglan para conseguir que el pulpo realice una predicción.

El diario ruso Komsomolskaya Pravda afirmó que consiguió que Paul seleccione a quién será el próximo presidente ruso, aunque especificó que el resultado no será revelado hasta que llegue el año electoral.

El diario explicó que para conseguir que Paul decidiese acercaron dos papeles en donde estaban escritos los nombres del primer ministro ruso, Vladimir Putin, y del presidente, Dmitry Medvedev. Paul hizo su elección señalando con uno de sus tentáculos.

En Rusia, no está bien determinado, al menos para la opinión pública, quién es el número uno del gobierno desde que en el año 2008 Medvedev reemplazara a Putin como presidente. Según una encuesta realizada por el Levada-Center ruso el 76% de los encuestados cree que Putin es el personaje más importante del gobierno.

Ambos políticos afirmaron que se presentarán a las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el año 2012.

El conocidísimo pulpo Paul vive en el acuario llamdo “Sea Life” que está ubicado en la ciudad alemana de Oberhausen. Su fama se hizo mundial al adivinar el resultado de ocho partidos del Mundial de Sudáfrica. Aunque en el viejo continente Paul ya era conocido desde que predijo el resultado de los encuentros disputados en la Eurocopa del año 2008.



Deja tu comentario
Tu Comentario