D&G Nueva Colección Dolce & Gabbana 2009 Resort






La marca Dolce & Gabbana, una de las más importantes en la industria de la moda masculina, así como la femenina, ha lanzado su nueva colección D&G Dolce & Gabbana 2009 Resort, una colección que combina lo clásico con lo casual comparado con otras colecciones que se han lanzado como la Armani Colezzioni que es mucho más elegante como veremos mías adelante.

dg-dolcegabbana-2009-resort-collection-4-thumb dg-dolcegabbana-2009-resort-collection-3-thumb

dg-dolcegabbana-2009-resort-collection-2-thumb dg-dolcegabbana-2009-resort-collection-1-thumb

Ahora, podemos ver que esa colección es lo que llamamos una moda primaveral. Hay colores que se caracterizan en esta colección que son signo de pasar el tiempo fuera de casa, al aire libre, bajo los primeros rayos del sol., como los son los tonos celestes bajos, el blanco, el gris y el infaltable denim o jean, que siempre será indispensable.

Por ejemplo, el traje de color kaki que nunca daña a nadie y es ideal para ese tiempo. Podemos ver también una chaqueta de cuero con pantalón cargo, un look casual y elegante al mismo tiempo pero sin caer en las prendas de vestir serias. Otras de las tendencias que se pueden ver también son las rayas horizontales y en degradé.

Es por ello que ver esta colección es muy refrescante. cabe recordar que la colección entera de D&G Dolce & Gabbana 2009 Resort se encuentra en Neiman Marcus.

 

Vía| She Knows Best 



Deja tu comentario
Tu Comentario