Muere Juan Gabriel, cantante mexicano






juan gabriel muere

El cantante Juan Gabriel ha fallecido el día de hoy domingo 28 de agosto de 2016 a las 11:43am en Santa Mónica, California, Estados Unidos, a los 66 años de edad. 1950-2016.

El artista fue siempre conocido como Juan Gabriel pero su nombre de pila era Alberto Aguilera Valadez,este era originario de Parácuaro, Michoacán, México, según confirman familiares del cantautor la causa de su deceso fue un infarto.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, informó que su muerte ocurrió a las 11:43 am hora local.

El cantautor de 66 años apenas anoche sábado presentó un concierto en Los Ángeles, California, como parte de la gira "México es todo", en este concierto se presentó a más de 17,500 personas en Forum de Inglewood, California. allí este se mostró interpretando sus canciones de una manera totalmente normal ya que no hubo ningún indicio de fatiga dentro de su actuación.

El repertorio de Juan Gabriel contaba con más de 35 discos, sin dudas será un cantautor recordado para siempre en los corazones de jóvenes y adultos, sus canciones llenas de amor y pasiones serán cantadas por siempre.

juan gabriel joven



Deja tu comentario
Tu Comentario