Móvil de vidrio






Un teléfono móvil. Obviamente, el vidrio es cada vez más popular y más material para el diseño de innovación. Pero el caso de realizar un celular utilizando cristal es una idea innovadora pero a la misma vez un poco arriesgada.

calling-mom calling-momnuevo-celular-de-vidrio

La idea de crear una mesa de dispositivos inusuales que han recibido el nombre de “vidrioso vidrioso”, pertenecía Funamizu diseñador Maku (Mac Funamizu). El orador confía en que en el futuro los teléfonos es ser delgados, ligeros, con transparentes placas, todo esto aggarrado con un marco delgado, si no sin el. En un sueño Mak Funamizu soño que un pedazo “inteligente” de vidrio puede ser pantalla y teclado, en virtud de la petición de su propietario. Esta unidad que se presenta, doblado como una unidad se convirte en un celular con dos caras o pantallas, imágenes, papel tapiz y la decoración de cada uno de ellos, creará un impacto impresionante en 3D.

¿Qué decir, el proyecto de vidrio son los teléfonos simpatichen, a pesar de el hecho de que antes de que sea ahora, porque la tecnología moderna aún no ha sido capaz de cumplir con todas las ideas del diseñador-inventor. Y en términos de viabilidad, es poco probable que sea adecuado para el uso diario: de vidrio, incluso de alta tecnología, todavía es muy frágil el material, y pueden romperse o rayarse. Entonces, ¿qué hace que se acerque la pronta realización de esta idea?. Solo nos queda esperar aunque ya podemos ver por lo menos el prototipo del celular del futuro.

glass-cellphonecelular-de-vidrio



Deja tu comentario
Tu Comentario