Microsoft en el E3 2009: El Resumen






En una mañana llena de sorpresas, Microsoft nos muestra todos sus próximos lanzamientos en el USC: Galen Center. Desde Paul y Ringo hasta Project Natal, gran parte de la presentación fue impresionante.

Comenzaron con una demostración de The Beatles RockBand, fue de mis presentaciones favoritas (como gran fan de The Beatles que soy). Creo que George, John, Paul y Ringo nunca se habían visto mejor digitalmente.

Como nota adicional para éste juego, “All You Need Is Love” estará disponible en exclusiva en XboxLive y los fondos recaudados irán a la fundación Doctors Without Borders.

Más adelante la presentación del nuevo periférico para el nuevo título de Tony Hawk: RIDE, que segun los profesionales es la experiencia más cercana a un videojuego.

Claro, no podía faltar el anuncio y demo de Final Fantasy XIII, que con más de 20 años en la industria, son de los títulos más reconocidos en el mundo de los RPG.

Entre otros anuncios hubo Crackdown 2 (la secuela del juego que solo vendió por la beta de Halo 3 Multiplayer), Left 4 Dead 2, Splinter Cell: Conviction, Forza Motorsport 3, Halo 3: ODST y Halo Reach.

http://www.engadget.com/media/2009/06/msft-e3-2009-keynote0254-rm-eng.jpg

Además del anuncio de la integración de varios servicios a XboxLive, como last.fm, Sky para el Reino Unido, Facebook y Twitter.

Los 2 últimos grandes anuncios fueron Metal Gear Solid: Rising (Lightning Bolt Action) que dicen será una experiencia de Metal Gear completamente nueva y Project Natal, con el que no necesitas un periferico para moverte en tu consola, tu eres el periferico mediante el sistema de detección de movimientos y nos trae una nueva serie de juegos de alta interactividad.

Imágenes via Engadget



Deja tu comentario
Tu Comentario