McAfee crea un acortador de url






acortador url seguro

Cualquiera que haya usado Twitter ha visto que la url ha sido reducida en TinyURL.com, Bitly, y otros servicios similares. La ventaja de acortar las URL es que ocupan menos espacio, lo que puede ser muy importante en Twitter, donde los mensajes están limitados a un máximo de 140 caracteres, pero la desventaja es que no sabes donde vas hasta que ya estás allí.

A diferencia de URL normales, lo que demuestra el dominio real a la página que usted está navegando, estos son los códigos de sentido que le dan ninguna pista de que el destino real. Como resultado, existe la posibilidad de que los enlaces pueden ir más lejos de lo que usted no puede visitar, incluyendo los sitios que pueden instalar software malicioso en el el pc.

McAfee vicepresidente y CTO Simon Hunt, Han creado una página para ayudar a aliviar las mentes de aquellos que puedan estar haciendo clic en las URL acortadas, la compañía de seguridad informática McAfee está ofreciendo su propio servicio de acortamiento de URL llamado McAf.ee



Deja tu comentario
Tu Comentario