Martha Heredia la ganadora de Latin American Idol






La participante de Republica Dominicana “Martha Heredia” Fue la ganadora de Latin American Idol, esta fue una noche llena de sorpresa, de risas de lagrimas y sobre todo de mucha presión, ambos participantes finalistas fueron buenísimos y participaron a todo dar.

El método de selección del ganador fue a través de el envío de SMS, cada mensaje enviado fue contado como un voto, al final de todo Martha Heredia ganó, por su voz por su calidez. y por ser la creadora del “Súper Baby Style”.

Tras una jornada de trabajo de 5 meses, hoy fue el final de tan grandioso concurso, cabe destacar que Ambos artistas fueron partícipes de varios cambios de imagen y cantaron en varios estilos musicales, en los que uno de ellos fue el reggaetón, Martha fue siempre la que se llevo la mayoría de los aplausos “le decían tu eres un volcán!, Bien cantáo”.

Martha Heredia fue la ganadora en la Ciudad de Buenos Aires de Una producción musical completa departe de la compañía multinacional Sony Music, la cual es una excelente compañía, donde también están otros de nuestros grandes dominicanos como lo son El Grupo Aventura y Juan Luis Guerra.

Escribo acá desde La Republica Dominicana y me siento orgulloso que la representante de mi país sea la ganadora de tan grande evento, esta es la primera vez que Republica Dominicana participa en tal evento y fue muy buena entrada, ganando así el premio, desde acá escucho la bulla, el movimiento de las personas, la música, las personas gritando, el sonido de los calderos, los palos, la alegría de las personas  GOZANDO!!!!, GRITANDO MARTHA!!!!

Escucho redoblantes hechos con latas de aceite, y sonando así mambo callejero aquí solo se piensa en la alegría por este gran triunfo dominicano.

Aunque algo muy extraño pasó y es que justo ahora cuando escribo esta entrada no tengo internet, no se lo que sucedió quizás sea que por la emoción en  Tricom ( mi compañía de internet) alguien rompió un cable o dejo caer agua encima de unos equipos, recién acaba de llamarme un amigo para decirme que Martha ganó y que Tricom igual lo dejo sin internet.. Y ambos vivimos muy lejos uno del otro, así que el problema es general.

Sin mas que decir me despido diciendo Que viva Republica Dominicana y que viva Martha Heredia por poner a nuestro país tan en alto, esta fue la noche de Republica Dominicana y fue la noche de Martha Heredia La Baby!!.



2 Comentarios en Martha Heredia la ganadora de Latin American Idol
  1. Martha Heredia, Ganadora de Latin American Idol dice:

    [.] Martha heredia, Ganadora de Latin American Idol [.]

  2. maria dice:

    la verdad es que cada dia me siento mas orgullosa de ser dominicana,muchas felicidades a martha,eso demuestra que cuando se quiere se puede no importa los obstaculos que vengan cuando decimos que es para alante que vamos tenemos que arrasar con todo.asi es que felicidades martha eres una gran artista.

  3. ANGELICA dice:

    bien cantao felicidades martha heredia ese triunfo tu te lo mereces
    “felicidades martha heredia”.

Deja tu comentario
Tu Comentario