Los zapatos lanzados a Bush en irac ahora cuestan 10 millones de dollares cada uno






El incidente con los zapatos tirados en EE.UU. el Presidente George W. Bush durante su conferencia de prensa con el Primer Ministro iraquí en Bagdad sigue desarrollándose. Los zapatos de los 29 años, corresponsal de la iraquí Al-Baghdadia canal de TV, Muntadhar al-Zeidi, ahora cuesta una fortuna.

 

En primer lugar, se dice que el director técnico del equipo de fútbol iraquí Adnan Hamad ofreció 100.000 dólares para los zapatos. Hamad dijo que el periodista de la acción expresa una actitud de todos los iraquíes a George W. Bush – el hombre que arruinó el Iraq y abusado de su pueblo.
Otro hombre de negocios iraquí dijo que estaría dispuesta a pagar cualquier precio por el famoso zapatos. Para colmo, medios de comunicación sauditas informaron el lunes que uno de 60 años de edad empresario saudita ofrece 10 millones de dólares para un solo par de zapatos de los que había volado en la dirección de Bush.

En el ínterin, la suerte de los zapatos negro talla 10 que actualmente sigue siendo desconocido. Los agentes de los servicios de seguridad iraquíes podrían tener más probabilidades confiscados los zapatos. No se descarta que los empleados de la administración Bush podría haber tomado como recuerdos a lo largo de Irak. Sin embargo, si el zapato incidente llega a juicio y al-Zeidi es declarado inocente, el periodista tendrá derecho a reclamar sus famosos zapatos de nuevo.
Muntadhar al-Zeidi actualmente permanece bajo arresto. La policía está tratando de averiguar si el periodista se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol durante la famosa conferencia de prensa.
gravity shoesAl-Zeidi el escritor con un amplio apoyo en los musulmanes (y no sólo musulmanes) mundo. El hermano del periodista, Dirham, Muntadhar dijo que había expresado el deseo de millones de ciudadanos iraquíes a los EE.UU. insulto tirano. El joven agregó que su hermano había arrojado sus zapatos en los EE.UU. el presidente se traslade con los sufrimientos del pueblo iraquí, que fue la filmación cámara en casi todos los días. La mayoría de Muntadhar informes iraquí se dedicaron a las viudas, los huérfanos y los niños.

Dirham al-Zeidi dijo que estaba muy orgulloso de su hermano, aunque él se sorprendió al ver a su hermano tirar sus zapatos a Bush. Dirham añadió que su hermano no tenía nada contra el pueblo estadounidense.

La hija del líder libio Moammar Kadafi anunció que tenía la concesión de la Medalla a la Valentía libio al-Zeidi. Más de 200 abogados han establecido su disposición a defender el valiente periodista iraquí en la corte.

La administración de Al-Baghdadia canal de televisión dirigido el Primer Ministro iraquí Maliki a una solicitud de liberación Muntadhar al-Zeidi "de conformidad con las normas de la democracia y la libertad de expresión, que las autoridades de los EE.UU. prometió al pueblo de Irak".
Ni que decir tiene que el objetivo de la visita de Bush a Irak se ha perdido por completo tras el escándalo de zapatos. Nadie quiere saber lo que Bush llegó a Bagdad para. Todo el mundo quiere saber qué pasó con esos zapatos.



No hay comentarios en Los zapatos lanzados a Bush en irac ahora cuestan 10 millones de dollares cada uno
  1. información bitacoras.com.

    si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en bitacoras.com. gracias.

Deja tu comentario
Tu Comentario