Los hombres en la alfombra roja de los Globos de Oro 2009






Así como en Modaellas.com, hemos reseñado los mejores looks de la alfombra roja en la ceremonia de los Globos de Oro 2009, aquí en Modaellos.com le toca el turno a los hombres que mejor se vistieron para tan digna ceremonia.

En mi opinión, si las mujeres estuvieron muy bien, los hombres no se quedaron atrás luciendo trajes muy formales y muy elegantes dignos de esta ceremonia del cine.


3e

 

En primer lugar tenemos a Robert Downey Jr., quien siempre está bien vestido se ponga lo que se ponga gracias a que posee un estilo elegante innato. En esta ocasión lo vemos con un excelente traje, cabello alborotado y zapatillas que le dan ese toque personal irreverente que siempre tiene.

c1

Tom Cruise lució impecable y muy guapo esa noche, se nota que ha bajado de peso mucho, ya que hasta hace poco tiempo se le tonaba una evidente papada.

ea

El actor Gerard Butler fue otro de los que lució impecable esa noche optando por el cuello de pajarita.

6e

Leonardo DiCaprio lució impecable haciendo una excelente pareja con su ex compañera de Titanic, Kate Winslet, con quien vuelve a trabajar una nueva cinta cinematográfica tras muchos años.

brad-pitt-2009-golden-globes-red-carpet-admphotos366055-brad-pitt-and-angel-thumb

Brad Pitt quien lució un traje Tom Ford con cuello de pajarita lució espléndido con sus gafas de aviador que lo hicieron muy sexy a la vista.

Como vemos, los hombres sacaron lo mejor del guardarropa para esta gala.

Vía| She knows Best 



Deja tu comentario
Tu Comentario