Legalización de la zoofilia en el Líbano






legalizaciondezoofilia.jpg

En Líbano, los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.

:S extraño caso eh? un país donde se permita tener relaciones sexuales con animales si no son de tu mismo sexo… A veces creo que este mundo cada día esta mas loco, cada quien busca nuevas alternativas de tener relaciones sexuales de una forma diferente a los demás y peor aun, se encuentran mas complacidos que con una persona del sexo contrario, me explico zoofilia, homosexualidad, lesbianismo, etc.,

desde un punto de vista mas lógico a mi pensar las lesbianas y homosexuales delante del zoofilico son mucho mas aceptables, la persona que busca de la zoofilia, a mi pensar tiene problemas psicológicos profundos, que quizás surgieron por el rechazo de alguna pareja o quizás por que simplemente tiene miedo de lanzarse a conquistar y siente que con el simple placer del roce es todo, sin pensar en las graves enfermedades que se puede hallar en animales,… y se dice que así mismo nació el sida.. con estas leyes tan extrañas quien sabe que tipo mas de enfermedades podrían nacer..



Deja tu comentario
Tu Comentario