La vida sexual de Madonna sale a la luz con el divorcio





guy-ritchie-madonna

No se han hecho esperar los detalles de la vida íntima de la reina del pop y su marido, ahora que el divorcio está en marcha.

Un amigo del director de cine ha revelado datos acerca de sus relaciones sexuales y del motivo por el que la chispa se apagó.

Según él, al desgaste propio del paso de los años se unió la estricta planificación de la estrella, que organizaba su tiempo para el sexo en función de otras actividades rutinarias como las sesiones de gimnasia:

“Para Guy era tremendamente decepcionante que su vida sexual tuviera la misma relevancia que, por ejemplo, las sesiones de entrenamiento o las reuniones con el grupo de Kabbalah -ha comentado esta fuente de su mujer.”

“Como consecuencia, su ardor sexual se apagó hace más de un año -añade-. No exagero si digo que la pareja hace más de un año que duerme en camas separadas, desde que se acabaron sus relaciones sexuales y se comenzó a rumorear que el matrimonio estaba en crisis.”

Parece que ahora que la pareja se ha separtado, Guy está feliz por poder retomar la relación con algunos de sus viejos amigos, a los que dejó de ver debido al estricto control al que era sometido por parte de la cantante. O al menos, eso es lo que afirma ahora que ha roto con ella.



Deja tu comentario
Tu Comentario