La guerra entre Google y Microsoft por los buscadores






Los motores de busquedas son actualemente uno de los negocios más importantes de internet, ya que muchos de ellos poseen negocios y generan ganacias con sistema de publicidad y posicionamiento de sitios web, por esta razón es que son varias las empresas que están en busca de este negocio, sin embargo el más importante de todos es Google, pero Microsoft le sigue compitiendo con su reciente buscador Bing, el cual según gogole le está copaindo los sistemas de búsquedas.

La batalla comenzó cuando Google notó que el buscador de Microsoft Bing emitía exactamente las mismas búsquedas que Google, y ahi empezó la batalla entre estos dos grandes de la tecnología, sin embargo Microsoft, comenta que no existe plagio, ya que su motor de búsqueda funciona de forma diferente.

La estrategia de Miscrosoft según lo que comenta Google, es que el observa cuales son los resultados de las búsquedas que emite Google, y de ahi los copia, también observa detalladamente cuales son los temas que los navegadores buscan en Google.

Para comprobar todo esto Google, creó una falsa palabra sin significado la cual emitió determinadas búsquedas, y cuando probó el motor de búsquedas de Microsoft vió que Bing también emitió los mismos resultados frente a la búsqueda de esta palabra sin sentido.



No hay comentarios en La guerra entre Google y Microsoft por los buscadores
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los motores de busquedas son actualemente uno de los negocios más importantes de internet, ya que muchos de ellos poseen negocios y generan ganacias con sistema de publicidad y posicionamiento de sitios web, por esta razón ……

Deja tu comentario
Tu Comentario