La alternativa al acrobat reader






Reader

Estoy hablando del  FoxitPdf Reader un programa cuyo fin es el de visualizar archivos Pdf (e-books, tutoriales, etc.). También tiene variadas opciones, ocupa muy poco espacio en el disco rígido, es rápido en su ejecución y supera todas las expectativas de un usuario regular.

Con este software podrás ver tus archivos pdf rápidamente y sin problemas, por la eficacia y por los pocos recursos que consume, de modo que se ejecuta muy rápido, aun mas que su par el Acrobat reader, cuya lentitud al ejecutarse es realmente cansadora.

Entre sus múltiples funciones hay una en particular que sirve para rotar el documento visualizado, lo cual generalmente, es muy útil en las portátiles y para ponerle la cereza del postre, este software es gratuito. Por estas razones, cada vez son mas las personas que lo eligen.

Su interfaz es muy buena y practica, el archivo solo pesa aproximadamente 5mb, funciona en los sistemas operativos Windows y Linux. Altamente recomendado, se lo dice alguien que se la pasa leyendo e-books.



No hay comentarios en La alternativa al acrobat reader
  1. Tweets that mention La alternativa al acrobat reader | De To' Un Chin! -- Topsy.com dice:

    [.] This post was mentioned on Twitter by lexmax_one. lexmax_one said: La alternativa al acrobat reader: Estoy hablando del  foxitpdf Reader un programa cuyo fin es el de visualizar ar. [.]

Deja tu comentario
Tu Comentario