Juegos de Winnie the Pooh





winnie-the-pooh

Muchas paginas hablan acerca de Juegos de los Simpson incluso nosotros, pero hoy nos vamos por otra temática por unos juegos mas cariñosos los Juegos de Winnie Pooh, Winnie es un personaje muy amado por niños y chicas mas no por los chicos por que lo consideran gay y cosas por el estilo, este tiene varios amigos y todos juegan y comparten aventuras.

Los juegos de Winnie the pooh son muy sencillos y fáciles de jugar, entre ellos están los juegos de colorear, rompe cabezas, juego de memorias, y por supuesto juegos de vestir, en los juegos de winnie the pooh no solo aparece el sino que todos sus amigos.

También recomendamos jugar juegos divertidos como los Juegos de Bob Esponja donde porsupuesto no aparece solo Bob Esponja sino también todos sus amigos.



No hay comentarios en Juegos de Winnie the Pooh
  1. información bitacoras.com.

    valora en bitacoras.com:   Muchas paginas hablan acerca de Juegos de los Simpson incluso nosotros, pero hoy nos vamos por otra tem´tica por unos juegos mas cariñosos los Juegos de Winie poh, Winie es un personaje muy amado por niños y chicas m.

Deja tu comentario
Tu Comentario