Joven asiático se convierte en anciano






Un joven de procedencia asiática cambió de aspecto en pleno vuelo, pero fue descubierto y detenido.

El vuelo tenía como destino Vancouver (Canadá) y el deseo del detenido era conseguir asilo en dicho país. Según Air Canadá, la compañía de vuelo en la cual se encontraba, afirmó que este sujeto embarco en Hong Kong con aspecto de anciano caucásico y que en mitad del vuelo cambió totalmente su fisonomía al pasar a los baños y retirarse la máscara que se había colocado para lograr dicha apariencia.

Este hecho ocurrió el pasado 29 de octubre pero recién salió a la luz hace pocas horas cuando la cadena estadounidense CNN publicó la información.

El individuo se valió de una máscara de látex y maquillaje para aparentar ser un anciano y embarcar en un aeropuerto de Hong Kong con destino a Vancouver (Canadá).

“Durante el vuelo, el sujeto se dirigió a uno de los lavabos del avión y emergió como un joven asiático que aparentaba una veintena de años” comunicó la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

La cadena de televisión canadiense, CBC, informó que el joven asiático está detenido en un centro de inmigración de Vancouver a la espera de que las autoridades determinen si  es elegible para solicitar estatus de refugiado en Canadá.



Deja tu comentario
Tu Comentario