Intima obsesión






Para mí, es necesario arrancar el día con una dosis de buen humor. El trajín del viaje, el mal humor de la gente, las miradas odiosas, los insultos regalados, todo eso que la gente mediocre emana durante mi viaje de casa al trabajo, tiene que ser eliminado por algún lado antes de ponerme a trabajar. Entonces me siento, abro el reader y me dirijo a las páginas de humor que conozco a ver si alguna me saca una sonrisa.

Por lo general este metodo nunca falla, arranco mi mañana de buen humor con los posts de Dogguie.com, o quizás leyendo las ocurrencias de Alvago Go o de Fransesc Josep

… Pero quien nunca me falla realmente es Alberto Montt y su blog Dosis Diarias. ¿No lo conocen? Deberían, he hablado hartamente sobre él y de seguro en este mismo blog encontrarán al menos una de sus viñetas.

Hoy me quito la primer sonrisa de la mañana con una viñeta un tanto sarcástica, típica de su sentido del humor, algo que por cierto me gusta muchisimo

El otro día había publicado una viñeta que me hizo reír muchisimo, pásense por el blog de Montt, vale la pena revisarla.



No hay comentarios en Intima obsesión
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para mí, es necesario arrancar el día con una dosis de buen humor. El trajín del viaje, el mal humor de la gente, las miradas odiosas, los insultos regalados, todo eso que la gente mediocre emana durante mi viaje de casa a……

Deja tu comentario
Tu Comentario