Imágenes de Lobos






Ellos son protagonistas de varios cuentos infantiles y en la mayoría no quedan muy bien parados, ya que sus papeles suelen ser los encargados de generarles conflictos a los personajes ‘buenos’. Son muy astutos, ellos pueden con solamente un soplido derribar casas de paja o de maderas, también pueden hacerse pasar por una adorable viejita… todo con la intensión de hacer maldades.

Por supuesto que no hablamos de otro animal mas que del Lobo. Quienes se alimentan de cerdos, cabritas, ovejas y caballos pero también pueden deborarse focas marinas si se encuentran cerca de ellas. Los documentales de estos mamiferos son siempre muy interesantes, ya que al lobo lo encierra un gran misterio. Son animales solitarios pero se llevan muy bien con los de su misma especie y cuando cazan en manada suelen complementarse como un verdadero equipo.

Imágenes de Lobos

Para comenzar con las imágenes, lo haremos con una fotografía que todos visializamos cuando hablamos de este animal. Un Lobo aullando con la luna de fondo.

Lobo aullando

Mientras que la imagen anterior es en blanco y negro, la que veremos enseguida esta repleta de bellos colores. Sin lugar a dudas, parece que el Lobo posa entre las ramas para que la fotografía salga hermosa.

Cara de Lobo

No hay imágenes más tiernas que las de los Lobos al poco tiempo de haber nacido y es por eso que hoy les mostramos dos fotos que los van a conmover. Hermosos Cachorros de Lobos.

Imagenes de Lobitos
Cachorros de Lobos

Para finalizar con esta entrega de Imágenes de Lobos lo haremos mostrandoles una faceta muy tierna de estos animales salvajes.

lobos jugando - foto
lobos jungando - imagenes
lobos jugando



Deja tu comentario
Tu Comentario