Imágenes de Bebes Bañándose






Como todos sabemos, a los bebes les encanta el agua y por ende disfrutan a pleno de los baños que les proporcionan sus madres. Las imágenes que veremos a continuación retratan esos momentos fantásticos que seguramente guardarán para siempre los padres en sus retinas. Ver esas sonrisas gigantes y esos ojos llenos de inocencia, son fotos que no debemos perdernos en esta vida.

Imágenes de Bebes Bañándose 

Para comenzar con las imágenes lo haremos con la foto de un bebe bañándose en una tina blanca repleta de espuma. Además de los ojos estupendamente azules de la criatura, es protagonista de la imagen, un par de burbujas que flotan en el aire y llaman muchísimo la atención del gordito.

bebe espuma

En la siguiente imagen, el aseo del bebe es una fiesta y su expresión lo demuestra. Esa sonrisa ilumina la fotografía en la que además del bebe, se ven unos juguetes con forma de patitos y una flores amarillas de fondo que combinan con ellos.

Baño del bebe

Siguen las alegrías y las imágenes tiernas de bebes bañándose. Aquí la criaturita mira hacia el costado con una felicidad imposible de describir. La foto revela el instante preciso en el cual el chiquito esta aplaudiendo, quizás lo haga para expresar lo feliz que se encuentra.

Bebe Alegre

El peinado y los ojos del bebe que protagoniza la siguiente foto son cosas que hablan por sí mismas… sin lugar a dudas, esta es una de las imágenes más lindas de esta entrega. El gesto que hace con la boca, definitivamente le darán a este posteo un final sin igual. Disfrútalo!

bebe en el baño



Deja tu comentario
Tu Comentario