Hoy Murió Michael Jackson






michael-jackson-descansa El cantante Michael Jackson fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles tras sufrir problemas respiratorios, según informó hoy el diario "Los Angeles Times".

Al parecer, el llamado "rey del pop" fue trasladado por el equipo paramédico del Departamento de Bomberos de Los Angeles al hospital de la Universidad de California, donde le tuvieron que administrar los primeros auxilios al no poder respirar con norma.

Hemos sabido que  Michael Jackson ha muerto. A sus 50 años.

Michael sufrió un paro cardíaco esta tarde en su casa en Holmby Hills y los paramédicos no fueron capaces de revivirlo. Cuando los paramédicos llegaron se dice que Jackson no tenía pulso.

Una fuente nos dice Jackson estaba muerto cuando llegaron los paramédicos. Un cardiólogo de la UCLA  le dijo a  “tmZ” que Jackson murió de un paro cardíaco.

Una vez en el hospital, el personal trató de resucitarlo, pero le fue completamente imposible.
Uno de los miembros del personal en la casa de Jackson llamó al 911.  La Toya (hermana de Michael) corrió sollozando en el hospital después de Jackson fue declarado muerto.

A Michael le sobreviven tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Cobija" Michael Jackson II.

Paz a su alma.



1 Comentario en Hoy Murió Michael Jackson
  1. The WJ dice:

    bueno, para morir solamente hay que estar vivo. Ya no estara en el mundo de los vivos. pero dejo su huellas en la historia de la musica americana.

Deja tu comentario
Tu Comentario