Gafas de moda en el verano 2008






Vamos a hablar de un complemento que no debe faltar en este verano para todo hombre que se precie de ir a la moda. Normalmente cuando salimos de vacaciones hay muchas cosas de que nos preocupamos de que estén a la última: el bañador, t-shirt, las cremas de protección solar y la colonia, pero de las gafas nos solemos olvidar.

Lo primero que le debemos pedir a una gafa es que nos ofrezca una buena protección frente al sol y también tenemos que tener en cuenta por que derroteros transcurre la moda en cuanto a la estética de las mismas.

modaellos01072008

En esta temporada lo que vamos a ver son gafas no demasiado complicadas en cuanto a diseño, se opta por líneas simples en cuanto la diseño de las gafas y con un cierto toque retro. Los diseños panorámicos, que durante los últimos años habían estado de moda, dejan paso a modelos minimalistas con las patilla finas en metal o acetato siendo los cristales dotados de una cierta polarización o en degradé.

Los modelos tipo Wayfarer siguen estando de moda aunque en estos momentos se opta por que sean en dos colores, adoptando un estilo vintage. Vuelven a estar de moda la estética de los 80 y podrás emular a Michel Knight con, por ejemplo, el modelo que tiene Carrera, todo él con montura amplia en acetato negro. Dentro de las colecciones de Gucci, Dolce & Gabbanna, Laurent y Persol se siguen estos dictados para la moda de gafas de sol de estos diseñadores. El modelo 649 de Persol es considerado como básico este verano. Los modelos de gafa sencilla y formas geométricas los encontramos este año en diseñadores cómo Hugo Boss, DNKY o Dior Homme.



Deja tu comentario
Tu Comentario