Gadget para chicas, Bolso Sega MegaDrive






Es un bolso con las mismas dimensiones que la recordada por muchos Sega Megadrive, 29.5 x 38.3 x 8cm , sólo que por dentro está hueco para usarlo como bolso. El diseño está super conseguido:

 segamegadrive2.jpg

segamegadrive1.jpg

Su precio es  55 dolares (40 €).



1 Comentario en Gadget para chicas, Bolso Sega MegaDrive
  1. Yolanda Rojas dice:

    Como fundación Educativa Virtual queremos enseñar a realizar hermosos bolsos y carteras en tela a todas las mujeres del mundo de habla hispana y contando con la tecnología de ahora poder llevar este curso por internet.
    a través de nuestra pagina http://www.siresistemas.com/cursobolsos todas las personas pueden tomar este curso, a través de tutores profesionales y grandes empresarios que han compartido su conocimiento y han donado su experiencia a nuestra fundación se aprender´n muchas cosas.

    Se enseña con técnicas especiales con materiales diseñados para trabajar en borrador para que se comience sin dañar la tela original, para luego trabajar en la tela especial del curso. animate!

    ? Con este pr´ctico curso podr´s aprender a trazar bolsos o carteras. No necesitas tener conocimientos previos de costura. aprender´s a realizar moldes, a cortar y confecionar variados estilos de bolsos con sus acesorios. En este curso se aprender´: 2 bolsos en tela espectaculares con su portamonedas, portamaquillaje, portal´pices y dos sorpresas m´s.

    el Curso de Bolsos en tela

    incluye:
    ? Aceso curso: generación de una contraseña y un usuario.
    ? Video Paso a paso: Los videos son continuos no tienen cortes, estos muestran paso a paso desde el comienzo del corte hasta la terminación del bolso. (sin omitir pasos).
    ? moldes. En la p´gina del curso puede descargar los moldes en tamaños reales. Solo es imprimir y comenzar a trazar.
    ? información clave para iniciar negocio: Puntos de venta, Tipos de tela, Trucos de fabricación, tips para diseños, etc.
    ? Posibilidad de ingresar a la red de provedores de la fundación: Una vez terminado el curso y su producto terminado queda igual o mejor que lo enseñado, puede entrar a ser parte de la red comercializadora.
    ? tutor virtual: Docente altamente calificado que le guiar´ a través del curso en las dudas que le generen. podr´ preguntar, opinar y generar ideas excelentes.
    y Mucho m´s? l´manos o escríbenos para m´s información.

Deja tu comentario
Tu Comentario