Friv 250 juegos, Me And My Donkey





En otro de los variados juegos que nos ofrece FRIV 250 es el Me And My Donkey, es un juego para los más chiquitos, de muy sencillo uso. El juego comienza en la selección de nuestro caballito con el cual queremos comenzar a jugar.

Al seleccionar el caballito, podemos ponerle el nombre que nosotros queramos. Luego de llamarlo como uno quiera, el juego comienza en el primer día de la semana, en el cual tendremos que alimentarlo y bañarlo antes que llegue la noche. Para alimentarlo basta con seleccionar la comida y dársela en la boca, lo mismo sucede para bañarlo, solo que tienes que hacerlo lo más rápido posible dentro de los segundos que nos da el contador.me-and-my-monkey

Una vez alimentado y bañado, llega la noche donde nuestro caballito descansa y nos comenta como se sintió el día de hoy. Una vez descansado comienza el otro día en el cual tendremos que alimentarlo principalmente y usar las otras herramientas que van comenzando a aparecer a medida que vamos avanzando el nivel. El objetivo del juego es mantener a nuestro caballito en buen estado, alimentándolo y manteniéndolo limpio, tratando de hacer lo mas que podamos durante el día antes que llegue la noche.



Deja tu comentario
Tu Comentario