Fotos e imagenes

Cambio de piel Ciempiés (cien pies)

Los ciempiés (cien pies) son de los insectos más temidos que puede aparecer en cualquier casa de zona urbana o rural, son venenosos pero tienen cierta belleza que solo unos pocos les encanta, estos al parecer cambian su piel o corteza cada cierto tiempo y aquí le mostramos una secuencia fotográfica del proceso de cambio. ... Sigue leyendo "Cambio de piel Ciempiés (cien pies)"

Chicas haciendo elongación de las piernas

¿Estás lo suficientemente en forma para hacer elongaciones? Estas mujeres no tienen ningún problema con esto. Lo pueden hacer en cualquier lugar, ya sea un banco o en el travesaño. Por cierto, ¿cuánto tiempo debe uno entrenar para ser capaz de hacer esto? Esto ultimo no lo se, pero tal me parece que lograrlo es ... Sigue leyendo "Chicas haciendo elongación de las piernas"

Imágenes como mantener los ojos en la bola

Sigue leyendo "Imágenes como mantener los ojos en la bola"

Aventuras de un hombre de cartón

El blogger Zavtraki-Povara creó las aventuras de un hombre de cartón que es muy sociable y le encanta viajar. El nombre este hombrecito es Danboard o simplemente Danbo (lo puedes encontrar en 0905.ru). En las fotos se pueden ver las locaciones inusuales, en el mar, en la nieve, en fin, en diferentes épocas del año. ... Sigue leyendo "Aventuras de un hombre de cartón"

Las felices aventuras de los dientes de leche

Después de haber pasado cinco años como una artista en la industria de los videojuegos en 2009, Inga Lee (Lee Inhae) estaba en el paro; ella decide tomar sus propias ideas. Como resultado, una pequeña idea se convirtió en un gran proyecto, los dientes de leche. Sigue leyendo "Las felices aventuras de los dientes de leche"

Acogedoras y lindas cabañas de Fred Swann (9 fotos)

Fred Swann (Fred Svana) - artista contemporáneo estadounidense, y que dibuja estas casas fantásticas y maravillosas:)   Sigue leyendo "Acogedoras y lindas cabañas de Fred Swann (9 fotos)"

La gente y los coches de Alan Fearnley

El Artista Alan Fearnley (Alan Fearnley) le atrajo la técnica - o más bien, medios de transporte. Este dibuja carros de carreras modernos, lujosos coches antiguos, lentas locomotoras y trenes de gran alcance. En las pinturas de Fearnley la gente se combina perfectamente con la tecnología de la época, este hizo muchísimas pinturas, ... Sigue leyendo "La gente y los coches de Alan Fearnley"