Fotos de cirugías plásticas interesantes, errores, transformaciones y demas!





Míralas bien.. para que no caigas en fraudes… o parezcas un juguete.. algunas de estas personas parecen juguetes o especies raras de la naturaleza.. quizás provocado o quizás por alguna mala practica medica, así que elige o piénsalo bien antes de hacerte algún cambio.

cirugias plasticas (18)

cirugias plasticas (20) cirugias plasticas (21) cirugias plasticas (1) cirugias plasticas (3) cirugias plasticas (4) cirugias plasticas (5) cirugias plasticas (7) cirugias plasticas (8) cirugias plasticas (9) cirugias plasticas (10) cirugias plasticas (11) cirugias plasticas (12) cirugias plasticas (14)



8 Comentarios en Fotos de cirugías plásticas interesantes, errores, transformaciones y demas!
  1. Ush dice:
    eso es mucha mentira eso se ve desde aun lejo que es phtoshop :winc:
  2. viky dice:
    :arrow::arrow::eec::???::smile::grin::razz::lol::winc::mrgreen::neutral::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::!::!::!::!::!::!::!::!::!::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::oops:
  3. mariana dice:
    a veces los cirujanos no tienen la culpa, son las personas que exigen cada tonteria en su rostro o cuerpo,he visto cada pedido de la gente de cosas que se quieren realizar ,te recomiendo si tienes un problema de mala cirugias entres a la web del doctor willian geldres toribio, especialista en cirugia reconstructiva,es muy bueno en arreglar desastres de otros cirujanos,saludos
  4. SARA dice:
    son un asco todos como se pueden desfigurar asi? malos cirujanos y patÉticos los que optan por cambiar para mejorar y se ven como fenómenos de circo que espanto
  5. ANGELICA dice:
    definitiva mente la mujer natural es mas ermosa. por querer complacer hombres que después las dejaran. al natural es mas rico y nos vemos mas hermosas que estos espantos tan horribles que pena dan y no es culpa de los doctores es culpa de nosotras mismas por no acepta nos como dios nos hizo. pero los errores ya los estan sufriendo. arribederchi **** y ****.
  6. MARIAN dice:
    que bola de ignorantes y ********* que no Sb en que daño irreversible le hicieron a su cuerpo. que espantosas imagen es definitiva mente estoy de acuerdo con la amiga angélica la que comento arriba. somos mas ricas naturales que plásticas
  7. carla dice:
    jajaja mucha verdad y razón con esos comentarios. que **** y creen que se la estan comiendo pero lo que no se imaginan es que se las comen pero a puro criticarlos y criticarlas por esa decisión que las dejo peor que como estaban. que feliz soy al natural que viva dios por hacernos perfectos a su imagen y semejanza. que pobres mediocres que no se querían su cuerpo y rostro. completa mente de acuerdo con los 2 últimos comentarios.
Deja tu comentario
Tu Comentario