Ferrari la mejor marca






ferrari logo

Seguro que todos nos hemos preguntado alguna vez cuál es la mejor marca de automóviles. Pues bien, tal vez esta sea una pregunta que no tiene una respuesta directa. Quiero decir con esto que, aunque para muchas personas la marca Ferrari puede ser la mejor en cuanto a potencia y comodidad, para otras personas Ferrari será demasiado caro para el equipamiento del coche.

Por este motivo, no se puede establecer una jerarquía de marcas, pues unas serán más baratas y ofrecerán peores servicios, y otras marcas serán más caras pero los acabados de los coches serán más profesionales, o incluso ofrecerán mejores servicios.ferrari-f430[1]

Digo esto porque muchas gentes opinan que cuanto más caro es un coche, mejor, ya que eso significa que está más preparado en caso de accidentes, averías, etc. Pero, desde mi punto de vista, esto no tiene por qué ser del todo cierto, ya que lo que realmente encarece los coches no es la preparación de las piezas, sino la marca de las mismas.

No es lo mismo un motor importado directamente desde Alemania para implantarlo en un coche en concreto, que el mismo motor adquirido en el taller del vecino. En ambos casos se trata del mismo modelo de motor, pero el hecho de adquirirlo del extranjero hace que se encarezca su precio no sólo por el transporte, sino por poder decir que nuestro coche lleva un motor de importación alemana.



Deja tu comentario
Tu Comentario