Falleció la actriz Romina Yan






La conocida intérprete de la novela “Chiquititas”, orientada al público infantil durante la década de los 90, falleció de un paro cardiorespiratorio en horas de la tarde.

Romina Yan (su nombre artístico), hija de la productora y conductora Cris Morena y del empresario Gustavo Yankelevich, hacía el papel de Belén Fraga en la novela “Chiquititas” que fue emitida no sólo en países de Latinoamérica sino también llegó a Europa e Israel.

La actriz se encontraba en un gimnasio de la localidad de Martínez (partido de San Isidro, Buenos Aires) cuando sufrió una descompensación y fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro en donde intentaron reanimarla durante 50 minutos. La muerte fue declarada a las 17:20 horas.

Fuentes policiales explicaron que la joven sufrió una descompensación al finalizar su rutina de ejercicio en el conocido gimnasio de Libertador y Alvear. “Estaba tomando algo, cuando se descompensó y rápidamente la llevaron al hospital”, declararon quienes la vieron desvanecerse.

Los fiscales Patricia Ferrari y Diego Callegari son los responsables de la investigación judicial.

Romina, deja a tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Su primer contacto con el mundo de la televisión fue en el año 1991 en el programa que conducía su madre, pero el salto a la fama lo tuvo con “Chiquititas”, donde personificó a Belén Fraga.



Deja tu comentario
Tu Comentario