eXtraButtons agrega hasta 9 botones útiles a las ventanas de Windows






eXtraButtons, es excelente herramienta para Windows, la cual añade a todas las ventanas de la misma algunos botones extra con varias funciones practicas. un ejemplo de los mismos es poder mantener una ventana siempre encima, otro mas es volverla transparente y otros para que la aplicación se ejecute en segundo plano, también cuenta con botones para enviar ventanas por detrás de las demás, entre otros.

En total de todos son 9 botones extra para poder añadir, estos mismos se añaden a un costado de los clásicos botones minimizar, maximizar y cerrar, mas no los reemplazan, otra cosa es que no es necesario activar los tres botones a la vez, podemos elegir solo 2 o mas botones que utilizaremos, esto para evitar que las ventanas se vean tan sobrecargadas de la parte de arriba.

Esta herramienta es compatible con todas las versiones de Windows y en cualquier versión de 32 o 64 bits.

Vía | Addictive Tips

Enlace | eXtra Buttons



No hay comentarios en eXtraButtons agrega hasta 9 botones útiles a las ventanas de Windows
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: eXtraButtons, es excelente herramienta para Windows, la cual añade a todas las ventanas de la misma algunos botones extra con varias funciones practicas. un ejemplo de los mismos es poder mantener una ventana siempre encima,……

Deja tu comentario
Tu Comentario