Esta tenista tuvo que bañarse en un estanque de sucio y mal olor en el reality show “I Star Take me out here”.






Tuvo que hacerlo bajo los términos de reality show británico "I Star – Take me out here», en la que la estrella del tenis ha participado, y que se está llevando a cabo en el continente australiano …

Famoso reality shows británicos se hicieron más populares después de que de el acuerdo en que asistiria la tenista Martina Navratilova. Estas nuevas imagenes de dicho reality se realizan desde Murvillumba en Australia.

chalco de mierda concurso (1) 

 

Con 52-años de edad, Navratilova hasta hace poco no sabía que esta era una prueba de los organizadores del show, pero estaba llena de determinación para ganar la carrera.chalco de mierda concurso (2)

"Por supuesto estoy en el combate. Nadie va a los tribunales, diciendo:" Yo quiero jugar ", estas fueron sus palabras citadas en el sitio web show.

chalco de mierda concurso (3)

Si bien no se conoce como la propuesta para poner a prueba a la famosa tenista, mientras que a partir de haber sido dura la competencia esta ha sido la atracción principal del mismo…. incluso ha sido quien supero la prueba hasta el final.

chalco de mierda concurso (4)

Entre los demás concursantes en el show participan un ex jefe de la policía y un reciente candidato a la alcaldía de Londres, Brian Peddik, ex-estrella serie EastEnders Joe Svosh, cantante Simon Webb y George Takey – Señor Sulu de "Star Way" …

chalco de mierda concurso (6)

Los participantes, a su vez, se retirarán de la llamada "Selva" por los espectadores votantes. El ganador será el ultimo que quede.

chalco de mierda concurso chalco de mierda concurso (5)



Deja tu comentario
Tu Comentario