Envian a Fiscalía DN querella UASD por falsa imputación pública del plagio de su pagina web






demandan uasd 5:52 PM – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en días anteriores dio inicio a una campaña de proliferaciones de carácter difamatorio, a través de los medios públicos de comunicación en contra del Joven Ibrahim Rodríguez, endilgándole calidades antijurídicas tales como Plagiador, Clonador, Hacker, etc…. Y en consecuencia “causante de los problemas técnicos que ha padecido el proceso de inscripción de dicha entidad”.

Toda esta serie de injurias le fueron acometidas a raíz de que supuestamente el estudiante había falseado la pagina web de la universidad estatal (UASD) en vista de que el mismo es el propietario de un dominio de nombre UASD.COM.DO, el cual esta debidamente registrado desde el mes de Septiembre del año 2007, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en la cual funciona una sede de la ICANN a través de la NIC, cuya entidad digital es la encargada de todos los registros de los dominios, no obstante de que dicha pagina señala con claridad en la parte Infra, que ¨esta web no tiene relación con la Universidad Autónoma de Santo Domingo¨.

En lo inmediato el estudiante señalado por la alta casa de estudio como PLAGIADOR  ha decidido accionar legalmente a través de su abogado el Lic. Omar Chapman Reyes, quien ha procedido a poner en mora a la Universidad a los fines de que ésta deje sin efecto vía una disculpa publica, todas las invenciones respecto de las supuestas actuaciones ilegales que nunca fueron consumadas.

Por otra parte, el Lic. Chapman Reyes precisó que ya fue apoderada la Fiscalía del Distrito Nacional, de una Solicitud de Investigación por Imputación Publica a requerimiento de su cliente, conforme lo establece el art. 265 del Código Procesal Penal o Ley 76-02 a los fines de que su representado el bachiller Ibrahim Rodríguez sea investigado para que se determine la inexistencia de los hechos que se le imputan.

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=135257



1 Comentario en Envian a Fiscalía DN querella UASD por falsa imputación pública del plagio de su pagina web
  1. BRENDA MEJIA C dice:

    hola escribo por tengo mucho tienpo estudiando esta univercidad estudio de maciado y no tengo ayuda de nadie y alguna profesore no le inporta eso y no con sidera por que es dado varia materia y cuando estoy segura que la pase a parece quemada nesecito que ayude en esto

Deja tu comentario
Tu Comentario