El Peugeot 207 y el Seat Ibiza SC






peugeot_307[1]

Tras comparar el Peugeot 207 y el Seat Ibiza SC se ha llegado a la conclusión que son los coches más elegidos entre los jóvenes de hoy en día.

Estos modelos se han convertido en los más comprados por estudiantes o trabajadores noveles que necesitan un coche pero que todavía no disponen de muchos recursos económicos para su adquisición.

Son dos coches simples, pero no por ello se quedan cortos de equipamiento, pues tienen buenos acabados y sus precios se ajustan al mercado actual. Por este motivo, muchos jóvenes que buscan una imagen atrevida en un coche se han decantado por estos modelos. Además, aunque sus motores son pequeños, el reducido peso de estos coches hace que aunque no tengan excesiva potencia, la que tienen la aprovechan al 100%.

Seat ibiza SC

Se puede decir que están bien equipados y no consumen excesivamente, a lo que si le unimos una buena imagen encontramos el motivo por el que se han convertido en dos de los modelos más vendidos en la actualidad.

Por si esta igualdad no fuese suficiente, encontramos en el precio de ambos otra similitud, pues ambos rondan los 17.000 euros. La decisión de escoger uno u otro dependerá del estilo que más nos atraiga así como de las referencias que tengamos hacia cada una de las marcas.



Deja tu comentario
Tu Comentario