El perro más feo de Gran Bretaña





Con los ojos desorbitados los dientes torcidos y una barbilla que resalta, este es un perro delgado de que nadie quiso durante muchos meses. Ahora, siendo el "perro más feo en Gran Bretaña", es un perro de dos años y ha encontrado su hogar.

el perro mas feo (2)

 

Ahora este perro se llama Doug y tiene un nuevo hogar. Su dueña Abril Parker es una camarera de 35 años que desde que vio su foto se enamoró. Abril es madre de 2 niñas, Jazmín de 15 años y Skye de 13 años, estos la ayudan con el perro, este perro ahora fue re-bautizado como Doug Parker, ahora ya es parte de la familia y vive en Doncaster, South Yorkshire, Gran Bretaña.

el perro mas feo (3)

el perro mas feo (4)

La de la foto de abajo es la hija de Abril y está encantada con el perro, en esta foto muestra su mascota a toda su familia.

Este perro le costó 200 libras (unos 300 dólares) a Abril, y cuando vio que un perro era muy raro con ojos saltones y dientes torcidos pensó que era algo que valía la pena ya que no todos los días se ve algo diferente. Abril dice ”el perro tiene un carácter excepcional y un gran amor por nosotros”

el perro mas feo (5)

La búsqueda no oficial del perro más feo del mundo empezó en junio cuando Ellie murió a la edad de 17 años, ( Ellie era el perro más feo del mundo y fue ), para la búsqueda de este el perro debe ser extremadamente feo sin pelos, sin dientes, con ojos raros, etc. Pronto habrá un concurso en California donde se erigirá al nuevo perro más feo del mundo.

El perro de aquí abajo es Ellie, Este fue el ganador en Petaluma, California como el perro más feo del mundo, este murió en junio a los 17 años de edad.

el perro mas feo (1)



1 Comentario en El perro más feo de Gran Bretaña
  1. alejandr4542 dice:
    aaah pobre perro me da mucha tristesa que algunas personas ignorantes piensen mal de este maravilloso perro
Deja tu comentario
Tu Comentario